Saltar al contenido

Oración a San Antonio para Casarse

oracion a san antonia de padua para casarse

Muchas veces llegamos a un punto de nuestra vida donde queremos sentar cabeza y tener un matrimonio que sea prospero, pero tenemos el miedo de encontrar a una persona que no se la indicada para nosotros y que nuestro futuro y nuestro planes se vean arruinados por este motivo. Si eres de las personas que necesitan la intercesión de San Antonio para encontrar a la persona indicada, para que sea tu esposo o esposa recita la siguiente oración a San Antonio para casarse.

Oración de San Antonio de Padua para casarse o encontrar un esposa/esposo

Recuerda que debes hacer esta oración con mucho amor y fe en tu corazón para que sea escuchada:

San Antonio, yo sé que el matrimonio es una vocación bendecida por Dios. Es el sacramento del amor, comparado al amor que Cristo tiene para la iglesia. Yo me siento llamada al matrimonio: por esto, ayúdame a encontrar un buen (a) novio (a), amable, respetable y sincero, que tenga los mismos sentimientos de afecto que yo siento.
Haz que los dos se completen y así formen una unión bendecida por Dios, que juntos seamos capaces de vencer los posibles problemas familiares y así mantener siempre vivo nuestro amor, para que nunca nos falte la comprensión y la armonía familiar.

San Antonio, bendice mi novio; nos acompaña hasta el altar y nos conserve unidos por toda la vida. San Antonio, ruega por nosotros.

Vídeo de las oraciones a San Antonio para casarse

Esperamos que te haya gusta y servido la oración a san Antonio para encontrar un buen esposo o esposa. Dios te bendiga. Aquí tienes la oración a San Antonio para el amor.