Saltar al contenido

Oración a San Antonio para Conseguir Novio o Novia

oracion a san antonio de padua para conseguir novio, oracion para conseguir novio, oracion para conseguir novio rapido, oracion para conseguir novio urgente, oracion para encontrar novio

La soledad es uno de los problemas más graves por los que pasamos los seres humanos dado que no tenemos a alguien que este con nosotros en la buenas y en las malas. Muchas veces escogemos mal por miedo a quedarnos solos y no tener a alguien que nos apoye, terminamos cometiendo muchos errores y acabamos con alguien que no queremos. Si esta es tu situación recita la siguiente oración a San Antonio para conseguir novio o novia.

Oración de San Antonio para Conseguir Novio o Novia

Recuerda que debes hacer esta oración con mucho amor y fe en tu corazón para que sea escuchada:

“Tú que estas lleno de gloria, amor, bondad y muchas virtudes que Dios te otorgo para que pudieras realizar grandes milagros para las personas de este universo tan grande.
Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda, que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, tú que estas amor te imploro puedas concederme la dicha y la felicidad de poder encontrar el amor que me acompañara siempre, para poder encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi mundo.

Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.

Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis plegarias pidiendo por mí al niño Jesús con quien estuviste siempre y al dios padre todo poderoso que te brindo de tantos dotes, de gloria y bendición para que así mi alma encuentre la felicidad junto a mi amor eterno”. Amén

Vídeo de la Oración a San Antonio de Padua para conseguir Novio o Novia

Esperamos que te haya gustado y servido mucho estas oraciones a san Antonio de Padua para conseguir novio. Dios te bnediga.