Saltar al contenido

Oración a San Antonio para Encontrar lo Perdido

oracion a san antonio por las cosas perdidas

San Antonio de Padua es invocado muchas veces para encontrar objetos perdidos aunque no se sabe con certeza el porque se le invoca por esta razón. Sin embargo de lo que si se esta seguro es que es una oración muy efectiva. Si este es tu caso recita la siguiente Oración de San Antonio Para Encontrar Cosas Perdidas.

Oración de San Antonio Para Encontrar Cosas Perdidas

Recuerda que debes hacer esta oración con mucho amor y fe en tu corazón para que sea escuchada. Reza la siguiente oración por objetos perdidos.

Oh grandísimo San Antonio, tu que eres un buen imitador de mi señor Jesús, bondadoso y dado con su gente. Quien recibió el poder de Dios para poder restaurar las cosas que se han perdido, te pido que por favor me ayudes a encontrar (di el nombre del objeto que has perdido) que se me ha perdido.

Te pido también que restaures mi paz de mente y espíritu, la cual he perdido en la búsqueda de (di el nombre del objeto que has perdido). Esto me tiene más afectado que la perdida de lo material.

Te pido un segundo favor, que estoy en completa seguridad de que podrás ayudarme. Déjame tener siempre la posesión de Dios, no permitas que lo pierda. Puedes permitir que pierda cualquier cosa, pero por favor, jamás permita que pierda a Dios, mi mayor bien preciado. Amén.

Después de recitar la oración busca con mucha paciencia y fe el objeto que necesitas encontrar.

Vídeo de la Oración de San Antonio para Encontrar lo Perdido

Esperamos que te hayan gustado las oraciones de San Antonio de Padua para encontrar lo perdido. Dios te bendiga.

Si quieres ver otra oración a san Antonio, visita nuestra página principal.